¡Tu nuevo sitio web favorito ha llegado! 10% de descuento en tus compras online en este mes

¡Conoce un poco más de nuestra historia!

Somos una empresa 100% ecuatoriana con más de 15 años en el mercado. Contamos con presencia nacional en las principales cadenas del país y a nivel internacional con presencia en Europa, EE. UU., Sur América, Rusia y Japón. Para nuestros chocolates utilizamos cacao orgánico de la variedad Fino de Aroma, muy reconocido en el mundo por sus cualidades aromáticas florales y frutales. Por otro lado, nuestro café, es un café de altura 100% ecuatoriano. Adquirimos nuestra materia prima con un trato directo con los cultivos de productores locales buscando el comercio justo.

Para nuestro café de altura se da mucha importancia a la precisión tanto de la selección de café, como al tueste de este. Nuestro personal capacitado supervisa todo el proceso: desde el grano hasta la taza y hace catas de calidad de manera regular. Todos nuestros cafés son producidos por asociaciones agro-artesanales de pequeños productores o por pequeños productores particulares.

 Nos aseguramos de que sus métodos de trabajo sean óptimos para la calidad del producto y que sean amigables y sustentables para su entorno.

NUESTRA MISIÓN

Crear un producto que sea de alta calidad para nuestros clientes. Además, queremos proyectarnos como la marca líder del mercado ecuatoriano caracterizado por su calidad y variedad para que más ecuatorianos disfruten su delicioso sabor y conozcan sobre su cultura.

Open chat
Hola
Hola